Pasos Para Concursar

Concurso Docente

Pasos Para Concursar


  • Revise la información del puesto al cual quiere participar en el segmento del menú de concurso docente que dice REQUISITOS.
  • Al tener claro el puesto al cual desea (y tiene los requerimientos necesarios), ingrese al formulario a través de la página de concurso docente en donde dice concursar.
  • Seguir las instrucciones que se le presentan y llenar todo el formulario con la información requerida, al finalizar copie el usuario y contraseña con el cual se le notificara sobre el estatus de su aplicación. Nota: asegúrese de llenar todo adecuadamente, si lo hace correctamente le aparecerá un mensaje confirmando su aplicación a concurso.
  • Si talento humano aprueba su solicitud para participar de un concurso, se le notificará por correo electrónico (el que ingrese en el formulario) que se presente ya sea en la departamental donde va concursar o a nivel central para pasar por su constancia (firmada y sellada) y donde se le notificará donde y cuando se realizarán las distintas pruebas del concurso.